FLCN decomisó más de 67 kilos de cocaína que se mostrará públicamente este miércoles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2022

FLCN decomisó más de 67 kilos de cocaína que se mostrará públicamente este miércoles

Se suspende la presentación e incineración de sustancia controladas por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FLCN) a espera del Viceministro de sustancia controladas para la presentación de más de 67 kilos de clorhidrato de cocaína que fueron secuestrados del interior de un camión.

El día martes en horas de la tarde estaba previsto la presentación e incineración de más de 67 kilos de clorhidrato de cocaína que fueron secuestradas por la FLCN de Yacuiba que se suspendió para hoy en horas de la tarde.

En fecha 25 de mayo, en la carretera número 9, altura avenida Manuel Manzano, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico encontraron 64 paquetes forrados en forma de ladrillos escondidos en un camión, sumando más de 67 kilos de clorhidrato de cocaína que fueron incautados junto con el vehículo donde fue encontrada estas sustancia, el cual era un tracto, clase camión color azul, marca Renault, con placa de control 4282-EHH modelo 2011. 

Dicha presentación se postergo para este miércoles a petición del Viceministro de sustancia controladas que solicito estar presente en esta actividad. 

Con datos de La Voz de Yacuiba.


FLCN decomisó más de 67 kilos de cocaína que se mostrará públicamente este miércoles Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2022 Rating: 5 Se suspende la presentación e incineración de sustancia controladas por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FLCN) a...

No hay comentarios.: