Transportistas en Emergencia: Tráfico y transporte de Yacuiba no controla nuevas paradas clandestinas de trufis - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2022

Transportistas en Emergencia: Tráfico y transporte de Yacuiba no controla nuevas paradas clandestinas de trufis

La noche d este martes, diario El Gran Chaco tuvo acceso al voto resolutivo de la cooperativa de trasporte de pasajeros de y carga “América” R.L. donde se declaran en estado de emergencia por las nuevas paradas clandestinas que existe de otros transportes de pasajeros que nop estarían respetando las resoluciones emitidas por el Gobierno Municipal de Yacuiba, dejando en claro que la Unidad de Tráfico y Transporte de Yacuiba no controla las nuevas palabras clandestinas de trufis en Yacuiba.

“Mediante la presente quiero poner en su conocimiento como máxima autoridad de nuestro municipio, que como institución Cooperativa "América" R.L, nos declaramos en Estado de Emergencia por que nos sentimos avasallados en nuestra fuente de trabajo al sobre poner las líneas de acuerdo al nuevo plano de recorrido que se está circulando en las instituciones”, resalta el voto resolutivo que será entregado al alcalde municipal de Yacuiba.

“También mencionarle que como institución siempre hemos respetando los acuerdos y Resoluciones emitidas por Tráfico y Transporte al no ampliar nuestra ruta ni una sola cuadra, por lo que pedimos que se respete las Resoluciones emitidas en el año 2019, donde específicamente se hace notar que ninguna institución debe ampliar sin el permiso de tráfico y transporte y el consenso de las demás instituciones”, apunta la observación.

También denuncia que ha existido una ampliación clandestina por las demás instituciones como ser Cooperativa 2 de Agosto, Cooperativa 12 de Agosto, El Sindicato 16 de Noviembre y ATL Gran Chaco, “al mismo tiempo solicitamos que la unidad de Tráfico y Transporte certifique hasta donde se tiene como última parada de cada institución del sector trufi.

La carta que será entregada al alcalde de Yacuiba Carlos Brú, será de su conocimiento que no se está respetando los acuerdos y las resoluciones emitidas por la autoridad competente.

Nuestro medio buscará la contraparte para saber los detalles del encargado de Tráfico y Transporte y de autoridades del Gobierno Municipal de Yacuiba.

Nota en Desarrollo…

Transportistas en Emergencia: Tráfico y transporte de Yacuiba no controla nuevas paradas clandestinas de trufis Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2022 Rating: 5 La noche d este martes, diario El Gran Chaco tuvo acceso al voto resolutivo de la cooperativa de trasporte de pasajeros de y carga “América”...

No hay comentarios.: