Privados de libertad ingresarán en huelga de hambre pidiendo pago de sus prediarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2022

Privados de libertad ingresarán en huelga de hambre pidiendo pago de sus prediarios

Este martes en horas de la mañana, los privados de libertad del Centro de Readaptación Productiva El Palmar, en asamblea resolvieron dar 48 horas para el pago de sus prediarios, caso contrario ingresarán en una huelga de hambre indefinida partir de este jueves

“Se resuelve el Gobierno Regional proceda a la cancelación inmediata de los diarios adeudados a la población penal del establecimiento penitenciario del Centro de Rehabilitación Productiva El Palmar”, resalta el voto resolutivo.

“Y como me dio depresión hemos decidido dar un plazo de 48 horas al Gobierno Regional del Chaco para el cumplimiento del punto o del presente voto resolutivo, aclarándose de no cumplirse con lo requerido o solicitado, a partir del jueves 2 de junio acataremos la medida de huelga de hambre” señala la carta enviada por los privados de libertad de El Palmar.

Según datos de los privados de libertad, se adeudan sus prediarios de los meses de enero a mayo de 2022 y que se habrá hecho carta de entendimiento con el Gobierno y Asamblea Regional del Chaco para la aprobación de la intrapartida económica para el pago de los prediarios.


Privados de libertad ingresarán en huelga de hambre pidiendo pago de sus prediarios Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2022 Rating: 5 Este martes en horas de la mañana, los privados de libertad del Centro de Readaptación Productiva El Palmar, en asamblea resolvieron dar 48 ...

No hay comentarios.: