Denuncian a funcionarias de albergue por tortura psicológica a una menor refugiada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Denuncian a funcionarias de albergue por tortura psicológica a una menor refugiada

En la ciudad de Yacuiba, el abogado Darwin Caballero, informó sobre un supuesto caso de incesto; por ese caso, el hermano de una joven madre se encontraría preso hace ocho meses, presuntamente por el delito de violación a su propia hermana, quien sería menor de edad, y que producto de dichos actos dio a luz, y hoy se encuentra al cuidado de un hogar público. 

Según manifiesta el abogado Darwin Caballero, tendría pruebas de que el personal de un hogar de menores estarían torturando psicológicamente a la menor, amenazándola con que se quedaría en ese lugar para siempre, e indicaron de que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia dio la orden de que ningún familiar tenga contacto con la menor y su hijo. 

El padre y la hermana de la menor, piden que se investigue tal situación, ya que ellos refieren que el hermano preso en el Centro de Readaptación Productiva de El Palmar sería inocente, pues tienen conocimiento de que la joven madre tenía su novio, también menor de edad, quienes se conocieron en una escuela de fútbol y hace un tiempo sostenían una relación.


Denuncian a funcionarias de albergue por tortura psicológica a una menor refugiada Reviewed by Jorge Molina on 12:11:00 a. m. Rating: 5 En la ciudad de Yacuiba, el abogado Darwin Caballero, informó sobre un supuesto caso de incesto; por ese caso, el hermano de una joven madre...

No hay comentarios.: