Nuevamente el fin de semana la "Ruta de la muerte" cobra la vida de dos personas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 07, 2022

Nuevamente el fin de semana la "Ruta de la muerte" cobra la vida de dos personas

El Cnel. Hernán Portugal, director de Tránsito informó que la madrugada de este lunes, aproximadamente a las una de la madrugada, por la comunidad de Sachapera una persona de sexo masculino al mando de su motocicleta colisionó contra un camión sobre la ruta 9. 

El motociclista que al momento del accidente se encontraba sin identificación se estima que tenía entre 30 y 35 años de edad, la motocicleta de color negro y blanco sin placa de control que circulaba por la carretera invadió el carril contrario y posteriormente colisionó con la parte delantera del tráiler marca Renault, producto de ello el conductor cayó a la capa asfáltica y falleció en el lugar, también se informó que se ordenó al médico forense realizar al occiso el examen para determinar si se encontraban en estado de ebriedad. 

Por otro lado, el sábado 4 de junio a horas 00:30, a la altura de la comunidad San Francisco del Inti, un conductor al mando de una motocicleta cayó en la capa asfáltica, y producto de la caída llegó a fallecer en el lugar, según refieren sería un Guardia Municipal. 

El tercer hecho de tránsito se reportó el pasado domingo a las 14 horas, donde se produjo el vuelco de tonel de un camión sobre la ruta 9, según el conductor informó a la policía el camión marca Volvo cargado de Gas Licuado de Petróleo, se habría atravesado una vaca y por no atropellar al animal este pierde el control, afortunadamente el hecho no provocó lecciones personales.


Nuevamente el fin de semana la "Ruta de la muerte" cobra la vida de dos personas Reviewed by Jorge Molina on junio 07, 2022 Rating: 5 El Cnel. Hernán Portugal, director de Tránsito informó que la madrugada de este lunes, aproximadamente a las una de la madrugada, por la com...

No hay comentarios.: