Pasajera denuncia que fue violada por chofer de un micro que se dirigía a barrio Chaqueñito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 07, 2022

Pasajera denuncia que fue violada por chofer de un micro que se dirigía a barrio Chaqueñito

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia 'FELCV' informó que durante la anterior semana una mujer habría presentado la denuncia de violación en contra de un chófer de una línea de micros que circula hasta el barrio el Chaqueñito, según informó la víctima desconoce la identidad de su agresor.

El hecho de habría producido cuando el chofer se da cuenta de que era la única pasajera a bordo, y decide desviar la ruta de circulación para posteriormente abusar de la mujer y abandonarla en el lugar, al momento la policía está realizando la investigación correspondiente para identificar al agresor y reportar otras víctimas de este modus operandi.


Pasajera denuncia que fue violada por chofer de un micro que se dirigía a barrio Chaqueñito Reviewed by Jorge Molina on junio 07, 2022 Rating: 5 La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia 'FELCV' informó que durante la anterior semana una mujer habría presentado la denunc...

No hay comentarios.: