Con apoyo municipal, Policía de Caraparí realiza Feria de Seguridad Ciudadana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 20, 2022

Con apoyo municipal, Policía de Caraparí realiza Feria de Seguridad Ciudadana

El alcalde municipal de Caraparí, Ermás Pérez Villalba, junto al comandante de la Estación Policial de Caraparí, participaron de la feria de Seguridad Ciudadana organizado por la Policía Boliviana acantonada en Caraparí, es una actividad más qué realiza la Policía Boliviana en su mes aniversario.

“La policía realizó esta actividad con las unidades de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  y la Unidad Operativa de Tránsito, también participó la unidad de Seguridad Ciudadana dependiente del Gobierno Municipal de Caraparí, entre otras instituciones.

“Está feria, es dirigida especialmente para la población, los niños y niñas de Caraparí y queremos transmitir y mostrar el trabajo que realiza la Policía en sus diferentes unidades que dependen de la EPI de Caraparí, por eso hemos decidido realizar esta feria, para que asista toda la población”, dijo el comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, Mayor. Regis Nicol Cata Herrera.

Sobre el tema, el alcalde municipal de Caraparí Ermas Pérez Villalba, mostró su contento por la feria que realizó la Policía Boliviana para hacer conocer el trabajo que realizan las diferentes unidades policiales de Caraparí.


“Cómo Gobierno Municipal, siempre estamos apoyando a la Policía para que todos tengamos Seguridad Ciudadana y la Policía cuide a su población cuando estén en difíciles momentos, especialmente para las personas vulnerables, cómo son los niños y los mayores de la tercera edad y gracias mi Comandante por esta feria educativa y aprovecho el momento para felicitar por el aniversario de la Policía Boliviana, quién da seguridad y está al lado de su pueblo”, señaló el alcalde Ermas Pérez.

Otro que se refirió al tema, fue el ingeniero Mario Batallanos, Secretario del Gobierno Regional de Caraparí, quién felicitó la organización de la Policía Nacional para la protección a todas las familias de Caraparí y señaló que esa institución va a apoyar a la Policía para que continúe en el proceso de Seguridad Ciudadana.



Con apoyo municipal, Policía de Caraparí realiza Feria de Seguridad Ciudadana Reviewed by Jorge Molina on junio 20, 2022 Rating: 5 El alcalde municipal de Caraparí, Ermás Pérez Villalba, junto al comandante de la Estación Policial de Caraparí, participaron de la feria de...

No hay comentarios.: