Trabajadores de Convisa inician bloqueo en la zona de Palos Blancos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 20, 2022

Trabajadores de Convisa inician bloqueo en la zona de Palos Blancos

Los trabajadores de la empresa Convisa, este lunes en la madrugada iniciaron el bloqueo en Palos Blancos, sector que une a Tarija con Yacuiba, Villa Montes y Santa Cruz, piden el pago de sueldos adeudados a los trabajadores y empresas contratistas que realizan la construcción de la ruta Choere – Acheral.

Con una carta enviada al fiscal de obras de la construcción del tramo Choere –Acheral, hicieron conocer el bloqueo del tramo en este sector, como medida de protesta y el pedido de pago de sus haberes mensuales por el trabajo que desarrollan en dicha empresa.

“Cómo es de conocimiento, la empresa Convisa debería cumplir con el pago de saldos adeudados a los subcontratistas, lamentablemente debo comunicarles que no han cumplido con su compromiso”, señala la carta.

También dice que después de una reunión conjunta con el gerente de ABC regional Tarija y autoridades vinculada al tema carretero se les comunicó del bloqueo y al no tener ningún acuerdo, se comunica que a partir de este lunes 20, se procedió al bloqueo de manera indefinida del tramo en construcción y la red fundamental de Tarija - Santa Cruz en el sector de Palos Blancos.

“Esta decisión es de conocimiento de los comités cívicos fejuves, central de campesinos de las zonas circundantes al proyecto, quiénes manifiestan su apoyo a la decisión tomada por nosotros los subcontratistas, ya que el problema social ocasionado se ha vuelto insostenible”, resalta la carta enviada a las autoridades nacionales.

Trabajadores de Convisa inician bloqueo en la zona de Palos Blancos Reviewed by Jorge Molina on junio 20, 2022 Rating: 5 Los trabajadores de la empresa Convisa, este lunes en la madrugada iniciaron el bloqueo en Palos Blancos, sector que une a Tarija con Yacuib...

No hay comentarios.: