Cierran el conflicto aprobando la licitación del paquete alimentario para las personas con discapacidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 20, 2022

Cierran el conflicto aprobando la licitación del paquete alimentario para las personas con discapacidad

El domingo 19 de junio, en inmediaciones de la Av. Bolivia, fue firmado el acuerdo que da solución al conflicto del paquete alimentario para las personas con discapacidad, reconociendo la licitación que fue publicada por el Gobierno Regional el 15 de junio en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes).

Al final del documento se establece que, en cuanto venza el plazo de las impugnaciones, el ejecutivo convocará a la directiva de las asociaciones y a la empresa adjudicada para coordinar la entrega de los paquetes alimentarios.

“Una vez teniendo el proveedor adjudicado y vencido el plazo de impugnación se procederá a solicitar documentos al adjudicado para la firma del contrato (…) por lo tanto, exponemos el siguiente cronograma”, señala el acta.

En ese orden, estipulan que la publicación del 15 de junio está en curso, se programa la apertura de sobres para el 8 de julio, la firma del contrato tiene como fecha el 18 de julio y la primera entrega de los paquetes el 21 del mismo mes.


La reunión procedió en un ambiente de cordialidad con la participación del ejecutivo regional, José Luís Ábrego, y su equipo técnico; el comandante de Frontera Policial, Cnel. Grover Miranda Noya; el coordinador de la Mesa Defensorial, Walter Portillo; el presidente de la Asociación Integral de Personas Con Discapacidad, Teófilo Terrazas; el presidente de la Federación Regional del sector, Franz López, y los presidentes de otras asociaciones

Luego de la firma del acuerdo, la avenida Bolivia fue despejada inmediatamente y el tránsito vehicular se regularizó.

Cierran el conflicto aprobando la licitación del paquete alimentario para las personas con discapacidad Reviewed by Jorge Molina on junio 20, 2022 Rating: 5 El domingo 19 de junio, en inmediaciones de la Av. Bolivia, fue firmado el acuerdo que da solución al conflicto del paquete alimentario para...

No hay comentarios.: