Anuncian que la próxima semana se iniciará la actualización del estudio proyecto túnel del Aguaragüe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 02, 2022

Anuncian que la próxima semana se iniciará la actualización del estudio proyecto túnel del Aguaragüe

El ejecutivo de la Federación del Transporte Unificado del Chaco, Clider Terrazas informó que se tiene un documento de compromiso firmado por el pueblo guaraní, para que se reanude el estudio de actualización del proyecto túnel del Aguaragüe.

Terrazas, señaló que se trata de un túnel de 1.200 metros y que acortará bastante el tiempo para los vehículos que transitan por la ruta Caraparí - Yacuiba.

El dirigente del transporte, cree que con el estudio del túnel que se realizará durante seis meses, será viable la construcción este importante proyecto.

Por su parte, el ejecutivo de la Federación Departamental del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez, resaltó el inicio del estudio y que el pueblo guaraní acepte, para luego ver la vialidad del proyecto.

El estudio tiene un costo de 3.399.476,00 bolivianos, de los cuales el 50 por ciento es cubierto por el Gobierno Regional de Caraparí y el otro 50 por ciento por Yacuiba.

 El Andaluz.


Anuncian que la próxima semana se iniciará la actualización del estudio proyecto túnel del Aguaragüe Reviewed by Jorge Molina on junio 02, 2022 Rating: 5 El ejecutivo de la Federación del Transporte Unificado del Chaco, Clider Terrazas informó que se tiene un documento de compromiso firmado po...

No hay comentarios.: