Con apoyo del Gobierno Municipal, la Policía inicia capacitación para brigadistas escolares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Con apoyo del Gobierno Municipal, la Policía inicia capacitación para brigadistas escolares

Con el apoyo del Gobierno Municipal de Caraparí, la Estación Policial Integral de Caraparí, Inició con la capacitación y conformación para brigadistas escolares de la Segunda Sección; el acto de inauguración se realizó en la unidad educativa 3 de Mayo de Caraparí.

El alcalde de Caraparí, Ermas Pérez felicitó a la Policía Boliviana por realizar el trabajo de manera coordinada con las instituciones y con el área de educación en la prevención de la violencia en el municipio de Caraparí y por la conformación de las brigadas estudiantiles en ese municipio.

“Por eso, estamos contentos de que se realice esta clase de actividades con la policía y en esta ocasión en la unidad educativa 3 de Mayo ya que la seguridad ciudadana todos somos parte y por eso debemos trabajar juntos y enseñar a nuestros niños y estudiantes desde las unidades educativas para inculcar los principios y valores que tenemos que tener cada habitante o ciudadano y lo que se va a realizar es la capacitación a los brigadistas escolares sobre lo que es la Seguridad Ciudadana y cómo prevenir la violencia, desde el Gobierno Municipal vamos a seguir apoyando y coordinando esta clase de actividades, para tener mejores días en nuestro municipio y que no haya violencia”, dijo el alcalde municipal Hermes Pérez.


Por su parte, el comandante de la Estación Policial Integral de Caraparí, Mayor Regis Nicolt Cata Herrera, señaló que la manera de prevenir delitos es trabajar en el área de prevención.

“El Comando Departamental Policial, ha puesto en ejecución el plan de la conformación de brigadas escolares para trabajar en la prevención con diferentes instituciones bajo el principio de cooperación y los charlas lo harán capacitadores de la Policía, quiénes van a desarrollar la ejecución del plan con la finalidad de conformar grupos de estudiantes dentro las unidades educativas inculcándoles valores y aprovecho de agradecer el compromiso de las autoridades de Caraparí, quiénes con el concurso de ellos podremos lograr nuestros objetivos”, señaló el Comandante de la EPI de Caraparí.


Con apoyo del Gobierno Municipal, la Policía inicia capacitación para brigadistas escolares Reviewed by Jorge Molina on 1:45:00 a. m. Rating: 5 Con el apoyo del Gobierno Municipal de Caraparí, la Estación Policial Integral de Caraparí, Inició con la capacitación y conformación para b...

No hay comentarios.: