Ejecutiva de Villa Montes inicia feria de intercambio de material reciclable por productos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 02, 2022

Ejecutiva de Villa Montes inicia feria de intercambio de material reciclable por productos

Con la venia de la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez Valverde, se dio inicio a la Feria Móvil del trueque, iniciando según cronograma en la comunidad de Puesto García. Este apoyo a las asociaciones de recicladoras de villa montes pretende acopiar material reciclable en el área rural ya que generalmente estos materiales son incinerados.

“Les deseo, que les vaya muy bien, empiecen con mucha fe y mucha fuerza, los convenios que se vienen trabajando en favor de ustedes están yendo por buen camino”, manifestó la primera autoridad del municipio villamontino, puesto que, en pasados días, realizó la entrega de puntos verdes, basureros metálicos y basureros plásticos, para que estas asociaciones puedan desarrollar su trabajo de mejor manera. 

Es por eso, que la Unidad de Medio ambiente dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, ha decidido realizar esta campaña de intercambio y a su vez incentivar a los pobladores del área rural en reciclar estos materiales reciclables.


Ejecutiva de Villa Montes inicia feria de intercambio de material reciclable por productos Reviewed by Jorge Molina on junio 02, 2022 Rating: 5 Con la venia de la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez Valverde, se dio inicio a la Feria Móvil del trueque, iniciando según crono...

No hay comentarios.: