Realizan lanzamiento oficial del programa del cese de hostilidades de la guerra del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 02, 2022

Realizan lanzamiento oficial del programa del cese de hostilidades de la guerra del Chaco

En conferencia de prensa la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde, con presencia de autoridades de la Asamblea Regional, autoridades Militares y el cónsul del Paraguay Isidro Morel, realizaron el lanzamiento oficial del programa general de actividades del Cese de Hostilidades de la Guerra del Chaco, en conmemoración a los 87 aniversario.

 En dicho lanzamiento se presentaron importantes actividades para el mes de junio, de las cuales destacamos la presencia del primer mandatario del estado plurinacional el hermano presidente, Lic. Luis Arce Catacora y El Gobernador de Boquerón, Dr. Darío Rafael Medina Velázquez  la Firma de Convenio Comodato - Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes con Y.P.F.B., recorrido Trincheras de Iguiraru con hijos de ex combatientes de la Guerra del Chaco, la 4ta. competencia departamental de automovilismo, Versión “Lic. Karen Sánchez Valverde” en la comunidad de San Antonio, encuentro deportivo de futbol con la selección 94 de ambos países con la presencia de Marco Antonio Echeverry (El Diablo) y Prof. Xavier Azkargorta entre otros.


Realizan lanzamiento oficial del programa del cese de hostilidades de la guerra del Chaco Reviewed by Jorge Molina on junio 02, 2022 Rating: 5 En conferencia de prensa la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde, con presencia de autoridades de la Asamblea Regional, autor...

No hay comentarios.: