ANH garantiza el abastecimiento de combustible en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2022

ANH garantiza el abastecimiento de combustible en Tarija

El director departamental de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en Tarija, Franz Rodríguez, ha informado que para evitar que se presenten casos de especulación en la venta de carburantes como el diésel, esta descentralizada realiza constantes inspecciones a los surtidores.

Asimismo, ha detallado que en aras de sentar presencia institucional y acompañar el trabajo que se realiza en pasos fronterizos como el que corresponde al municipio de Bermejo, personalmente se trasladó hasta la provincia Arce para verificar in situ cómo se está desarrollando el ingreso de carburantes desde la república Argentina.

 “Los cisternas hacen el descargo en los surtidores de manera normal, no hay filas, no hay especulación, como ANH estamos realizando un trabajo muy fuerte en ese tema porque no se va a permitir ninguna irregularidad”, argumentó.

Así también ha dicho que en algunos casos, surtidores comercializan hasta 12.000 litros de diésel diariamente, venta que está siendo controlada por la ANH.

Además, ha señalado que en otras regiones del país, se registraron movilizaciones y medidas de presión por la falta de este hidrocarburo líquido, a pesar de que el Gobierno garantizó el abastecimiento para la población.

La Voz de Tarija


ANH garantiza el abastecimiento de combustible en Tarija Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2022 Rating: 5 El director departamental de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en Tarija, Franz Rodríguez, ha informado que para evitar que se pres...

No hay comentarios.: