Alcalde Ermas Perez realiza la clausura de los cursos de repostería en Molino Viejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2022

Alcalde Ermas Perez realiza la clausura de los cursos de repostería en Molino Viejo

El Gobierno Municipal de Caraparí, realizó la clausura de los cursos de capacitación de repostería panadería y gastronomía en la comunidad de Molino Viejo, en la oportunidad estuvo presente el alcalde municipal Ermas Pérez, quién felicitó por el trabajo que realizan en los emprendimientos las mujeres de esa comunidad.

Estamos muy contentos por la coordinación después de haber solicitado la capacitación en el centro de la comunidad de Molino Viejo, a pesar que la capacitación es corta, lo importante es lo que ustedes han aprendido en repostería, panadería y gastronomía, ahora dieron el primer paso y después van a perfeccionar para que puedan sacar sus productos a los mercados de Caraparí y el fin de semana poder visitar las ferias de Yacuiba, dónde hay un potencial comercial”, señaló el alcalde Hermes Pérez.

Aprovecho el momento para señalar que van a volver a realizarse diferentes ferias con el apoyo del Gobierno Municipal de Caraparí para mostrar el trabajo que realizan las personas que participaron en dicho taller.

Por su parte, la presidenta de las mujeres emprendedoras de Molino Viejo, Esther Sullca, dio la bienvenida al alcalde municipal y a los facilitadores, quiénes fueron la parte fundamental para que se realice dicho taller en beneficio de las mujeres emprendedoras.

Agradecer al alcalde municipal por su apoyo desinteresado que tuvo con las mujeres emprendedoras, ya que ayuda mucho a las mujeres para tener una dependencia económica y tener mayores recursos para la familia”, explicó la dirigente de las mujeres emprendedoras de Molino Viejo.

Alcalde Ermas Perez realiza la clausura de los cursos de repostería en Molino Viejo Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2022 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí, realizó la clausura de los cursos de capacitación de repostería panadería y gastronomía en la comunidad d...

No hay comentarios.: