Activistas lamentan que presunto sargento involucrado en violación grupal en Villa Montes aún siga libre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2022

Activistas lamentan que presunto sargento involucrado en violación grupal en Villa Montes aún siga libre

La presidenta de la Red de Lucha Contra la Violencia en Villa Montes, Yesenia Cardozo, ha lamentado que en el caso de violación por parte de militares del Gran Chaco contra una joven aún se esté “protegiendo” a un sargento.

“No queremos pensar que hay encubrimiento porque falta la cuarta persona que está involucrada en este hecho, la víctima menciona que es un sargento porque en su momento los conscriptos abusadores mencionaban la palabra sargento, es por eso que para exigir inmediata justicia, detención para este cuarto implicado”.

Además, ha indicado que hasta la fecha el Gobierno Nacional no se ha pronunciado sobre este caso que involucra a militares.  

“Nosotras tenemos que recurrir a los medios, llegar hasta la ciudad de Tarija para hacernos escuchar a nivel nacional porque estamos hablando de militares en un caso que es de Yacuiba y de soldados de Villa Montes, el Gobierno Nacional ya debería estar presente en nuestro departamento para ver qué es lo que está pasando”. 

Activistas lamentan que presunto sargento involucrado en violación grupal en Villa Montes aún siga libre Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2022 Rating: 5 La presidenta de la Red de Lucha Contra la Violencia en Villa Montes, Yesenia Cardozo, ha lamentado que en el caso de violación por parte de...

No hay comentarios.: