Gobierno Municipal de Caraparí recibe material didáctico de la Mesa Defensorial del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2022

Gobierno Municipal de Caraparí recibe material didáctico de la Mesa Defensorial del Gran Chaco

El doctor Walter Portillo, encargado de la mesa defensoría del Gran Chaco, realizó la entrega de material didáctico al Gobierno Municipal de Caraparí para los diferentes talleres qué se realiza en el municipio de la Segunda Sección.

“En meses pasados se firmó un convenio entre el Gobierno Municipal de Caraparí y la defensoría del pueblo para el fortalecimiento de las unidades de atención a la población y dentro de compromiso también está de fortalecer y capacitar al personal para realizar ferias de prevención, ya que para el Gobierno Municipal y al Estado les sale más barato trabajar en la prevención y este material le va a servir de apoyo para los psicólogos y trabajadores sociales quienes trabajan en el tema de prevención”, explicó el doctor Portillo.

Se entregó 5 juegos didácticos, dónde enseña cómo cuidar tu cuerpo, los derechos, también se tiene cuentos colorín colorado este es el príncipe encantado, Nicolás no sabía nada, también se entregó DVs y cajas de herramientas dónde hay importante material para capacitar al personal y a los niños para que salgan a las comunidades de Caraparí.

Por su parte, el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, dijo estar contento al recibir el material didáctico para que pueda trabajar la defensoría y el Slim, especialmente en la prevención de la violencia en el municipio de Caraparí.

“Gracias al convenio que firmamos con la defensoría a nivel nacional, hemos recibido este material qué es un apoyo importante para la defensoría y el Slim y el trabajo diario que desarrollan en las oficinas, cómo en las capacitaciones dentro del municipio de Caraparí, por eso estamos agradecidos por el apoyo que nos dan desde la defensoría del pueblo a nivel nacional y vamos a trabajar de manera unida y esto se va aplicar en las diferentes unidades educativas y comunidades qué van a hacer bien utilizados en el municipio de Caraparí”, explicó el alcalde Hermes Pérez.

Gobierno Municipal de Caraparí recibe material didáctico de la Mesa Defensorial del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2022 Rating: 5 El doctor Walter Portillo, encargado de la mesa defensoría del Gran Chaco, realizó la entrega de material didáctico al Gobierno Municipal de...

No hay comentarios.: