Policía es implicado en muerte de hombre que recibió dos balazos en Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Policía es implicado en muerte de hombre que recibió dos balazos en Cochabamba

Primero, se aprehendió a dos mujeres que se encontraban en el lugar de los hechos, pero en las últimas horas se apuntó a un subteniente como presunto responsable.

El arma hallada en el baño del departamento de Ramiro Espejo.

Un subteniente de la Policía es uno de los principales implicados en la muerte del hombre de 32 años que este sábado recibió dos impactos de bala al interior de su inmueble en pleno centro cochabambino, calle Uruguay casi Lanza.

Según datos preliminares, el presunto responsable sería sobrino de la víctima y fue identificado como Kevin A., se presume que el mismo fue quien accionó el arma de fuego que, durante las pesquisas fue hallada al interior del mismo departamento donde ocurrió el crimen, en el baño, informó Unitel.

La muerte de Ramiro Espejo sucedió poco antes del mediodía de este sábado. Cuando los vecinos del hombre escucharon los dos fuertes disparos, que recibió en la parte izquierda del pecho, llamaron a la Policía, pero al llegar los efectivos al departamento hallaron sin vida a la víctima.

En principio, se aprehendió a dos mujeres que se encontraban en el lugar de los hechos cuando efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegaron al sitio. Luego se procedió con el arresto del principal sospechoso.

Se investiga las causas y circunstancias en las que se registró la muerte de Ramiro Espejo, por lo que se aguarda un informe oficial por parte de las autoridades policiales.

Policía es implicado en muerte de hombre que recibió dos balazos en Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 Primero, se aprehendió a dos mujeres que se encontraban en el lugar de los hechos, pero en las últimas horas se apuntó a un subteniente como...

No hay comentarios.: