Helicóptero con droga cayó en San Ignacio de Velasco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2022

Helicóptero con droga cayó en San Ignacio de Velasco


Los efectivos policiales aprehendieron a dos personas y secuestraron siete bolsas de yute con droga. La sustancia aún no ha sido cuantificada.

Un helicóptero con droga se estrelló este viernes en una comunidad del municipio cruceño de San Ignacio de Velasco. La Policía logró aprehender a dos sujetos y está realizando la cuantificación de la sustancia controlada secuestrada.

Fueron los vecinos de la comunidad San Simón, distante a 100 kilómetros de San Ignacio, que dieron parte a las autoridades sobre la caída de la aeronave. Según las versiones de los testigos, el helicóptero sobrevoló la zona a poca altura y luego se escuchó un fuerte golpe entre la maleza.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que el fiscal asignado al caso se dirigió a la escena del incidente para verificar la existencia de la droga y de posibles armas de fuego.

El informe preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) detalla que se encontraron siete bolsas de yute con paquetes tipo ladrillos que contienen sustancias controladas, que aún está siendo cuantificadas. Además, señala que dos personas fueron aprehendidas.

El helicóptero quedó con severos daños materiales a raíz del siniestro y de acuerdo a las primeras investigaciones se presume que es de procedencia brasileña.

Helicóptero con droga cayó en San Ignacio de Velasco Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2022 Rating: 5 Los efectivos policiales aprehendieron a dos personas y secuestraron siete bolsas de yute con droga. La sustancia aún no ha sido cuantificad...

No hay comentarios.: