Dirigencia de Asogacar compromete trabajo para mejorar el apoyo a los ganaderos de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2022

Dirigencia de Asogacar compromete trabajo para mejorar el apoyo a los ganaderos de Caraparí

El nuevo director de la Asociación de Ganaderos de Caraparí, Ernesto Pizarro informó qué la nueva dirigencia está con una nueva visión de trabajar y coordinar con las instituciones públicas, después de su posesión qué se realizó el uno de mayo en su 28 Aniversario, donde se reunieron todas las filiales ganaderas de la Segunda Sección para la elección y posesión de esta directiva.

“Nos estamos comprometiendo a hacer buena gestión en los dos años, porque tenemos profesionales, cómo veterinario, zootecnista, ingeniero civil, agrónomo y personal que maneja dirigencia hace muchos años y queremos reestructurar Asogacar, porque es la principal asociación ganadera de Caraparí”, explicó Ernesto Pizarro.

Por su parte, el vicepresidente de los ganaderos de Caraparí, Marcelino Chapetón, señaló que después de la primera reunión de coordinación de esta institución se está trabajando en temas puntuales para verificar cómo se encuentra esta institución y cuáles son los pasos a seguir para el fortalecimiento de Asogacar.

“Lo primero que vamos a hacer, es ver en qué condiciones está esta institución, cómo está la casa y cuál es el comodato que habrían firmado con las autoridades; después se verá el tema del equipamiento y también se verá la parte legal de la institución y que todas las organizaciones ganaderas estén legalmente establecidas con su personalidad jurídica y posteriormente actualizar la documentación y la personalidad jurídica, ya que anteriormente solo se tenía socios y hoy en día se tiene asociaciones legalmente establecidas y Asogacar será como una central que garantiza el apoyo a todos los ganaderos”, señaló el vicepresidente de esta institución.

Paralelamente se invitará al anterior directorio para que hagan las rendiciones de cuentas sobre los recursos económicos que se tiene para la entrega a la nueva directiva.


Dirigencia de Asogacar compromete trabajo para mejorar el apoyo a los ganaderos de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2022 Rating: 5 El nuevo director de la Asociación de Ganaderos de Caraparí, Ernesto Pizarro informó qué la nueva dirigencia está con una nueva visión de tr...

No hay comentarios.: