Buscan priorizar proyecto de internet con fibra óptica en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2021

Buscan priorizar proyecto de internet con fibra óptica en Caraparí

 


El proyecto de internet en Caraparí, genera preocupación en los escolares y universitarios, ya que es un recurso necesario para la educación en esta gestión 2021.  

El presidente de la Organización Territorial de Base (OTB), Manuel Velásquez, informó que se encuentran en una situación preocupante, por la falta de viabilidad al proyecto de ley de internet con fibra óptica, el cual es un instrumento de trabajo para los estudiantes que lo necesitan en esta época de pandemia.

“Se busca coadyuvar con las autoridades lo más antes posible en esta gestión, con el municipio para que pueda agilizar el proyecto de internet en las unidades educativas y universidades en esta gestión, se buscará priorizar este proyecto internet con fibra óptica”, dijo Velásquez.

Asimismo, afirmó que dejaron notas de solicitud, sin embargo no estuvieron respuestas, por lo que se tomará medidas al respecto, conformando una comisión que hará seguimiento de la solicitud que se dejó en Entel; esta comisión viajará a la ciudad de Tarija para ver en qué situación está la solicitud enviada en anteriores gestiones.

Buscan priorizar proyecto de internet con fibra óptica en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on febrero 21, 2021 Rating: 5   El proyecto de internet en Caraparí, genera preocupación en los escolares y universitarios, ya que es un recurso necesario para la educaci...

No hay comentarios.: