Aún no hay fecha para el pago del bono escolar en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2021

Aún no hay fecha para el pago del bono escolar en Tarija

 


El Periódico

El alcalde de la ciudad de Tarija, Alfonso Lema, señaló que aun no se ha hecho llegar los datos de los padres de familia de los 54.115 estudiantes beneficiarios al bono escolar, por parte de la Distrital, en ese sentido indicó que los recursos económicos ya están listos para ser transferidos.

«Esperamos que la Dirección Distrital pueda complementar la base de datos de los padres de familia que cobrar el bono escolar de sus hijas e hijos, una vez lleguen estos datos haremos la transferencia para que se realice este pago», dijo Lema.

El elemento más llamativo sobre el anuncio hecho por Lema, es que el monto que inicialmente era de Bs 344, con suerte llegará a los Bs 253, tomando en cuenta que la entidad gestora del pago de este beneficio económico debe cobrar cierta comisión por la logística.

Aún no hay fecha para el pago del bono escolar en Tarija Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2021 Rating: 5   El Periódico El alcalde de la ciudad de Tarija, Alfonso Lema, señaló que aun no se ha hecho llegar los datos de los padres de familia de...

No hay comentarios.: