Juez de Caraparí envía a la cárcel de El Palmar a hombre acusado de violar a menor de 13 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2021

Juez de Caraparí envía a la cárcel de El Palmar a hombre acusado de violar a menor de 13 años


Nery Ortíz Flores, comandante de la EPI Caraparí, informó que de acuerdo al registro de los casos de relevancias que se han suscitado en el municipio de Caraparí, se registró un caso de violación ocurrido en la comunidad de Timboy, en contra de una menor de 13 años, y el presunto autor del hecho sería una persona mayor de edad, familiar de la víctima. La denuncia fue presentada ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia Caraparí.

Aperturado el proceso investigativo, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se constituyó a la comunidad de Timboy, a recabar toda la información inherente para determinar e identificar al presunto autor y las circunstancias de cómo se habrían suscitado los hechos.

Luego de haber identificado al presunto autor, el miércoles 28 de abril de 2021, esta persona se habría dado a la fuga del lugar de los hechos, que juntamente con el trabajo coordinado del personal de la FELCV Yacuiba, procedieron a la aprehensión de esta persona en inmediaciones de la cancha Sport de esta ciudad fronteriza.

Posterior a ello, el viernes 30 de abril de 2021 se desarrolló la audiencia de medidas cautelares en el municipio de Caraparí, donde Remberto Nava Chumacero, Juez Público Mixto de Instrucción en lo Penal Primero de Caraparí, determinó la detención preventiva de esta persona a cumplir en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar.

Refiriéndose a este caso suscitado en Timboy, el comandante de la EPI Caraparí, recomendó a la población, a los padres de familias, tener el debido cuidado con sus hijos menores, no dejarlos solos ni con los familiares, porque en la mayoría de los hechos suscitados, la víctima tiene contacto directo con sus agresores, personas que viven en cercanía que tienen acceso y familiaridad con la víctima.


Juez de Caraparí envía a la cárcel de El Palmar a hombre acusado de violar a menor de 13 años Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2021 Rating: 5 Nery Ortíz Flores, comandante de la EPI Caraparí, informó que de acuerdo al registro de los casos de relevancias que se han suscitado en el ...

No hay comentarios.: