UCS anuncia taller y atención gratuita de fisioterapia para la población yacuibeña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2021

UCS anuncia taller y atención gratuita de fisioterapia para la población yacuibeña

 


Como parte de la campaña política, la agrupación política UCS, brindará un taller para las personas adultas con problemas musculares.

El candidato a concejal por Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Esteban Yavi, la mañana de este martes, realizó una invitación a la población, para que sea partícipe del taller de fisioterapia que se dictará a todas las personas que tienen dificultades articulares. La actividad se llevará a cabo el miércoles 10 de febrero, en la oficina de UCS ubicada en la calle 7 y entre Avaroa II zona del Mercado Campesino.

Asimismo, informó que, dentro de los problemas básicos está la salud, y que por esa razón el partido político, realiza campaña en beneficio de la ciudadanía, el fisioterapeuta Marcos Tabuada, será quién brindará las charlas de los problemas articulares. El profesional se hará presente a horas 09:00 de la mañana en oficinas de UCS, para colaborar con algunas atenciones que requiera la población.

Yavi, mencionó que los talleres gratuitos serán para prevenir algunos problemas de salud, adquiriendo conocimientos básicos de fisioterapia y cómo realizar ejercicios correctos, así también para el cuidado del movimiento articular, para las personas que sufren malestares en los músculos.

UCS, tiene el objetivo de cambiar la ciudad de Yacuiba, para dar oportunidad a todos los profesionales, sabemos los principales problemas de la cuidad; trabajaremos con proyectos, soluciones y honestidad”, acotó el candidato.

 

UCS anuncia taller y atención gratuita de fisioterapia para la población yacuibeña Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2021 Rating: 5   Como parte de la campaña política, la agrupación política UCS, brindará un taller para las personas adultas con problemas musculares. El...

No hay comentarios.: