José Quecaña: “Nuestro presidente Arce Catacora llega al Chaco para inaugurar obras” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2021

José Quecaña: “Nuestro presidente Arce Catacora llega al Chaco para inaugurar obras”

 


En conferencia de prensa, el ejecutivo regional, José Quecaña, anunció que este viernes 19 en horas de la mañana, arribará al Gran Chaco el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, para inaugurar las obras financiadas por el gobierno central, con contraparte de entidades autónomas de la región.

“Este viernes 19 de febrero, a horas 08:00 de la mañana, va a arribar nuestro presidente Arce Catacora; viene al Chaco para inaugurar proyectos en Yacuiba y en Villa Montes. Con el Gobierno Regional y autoridades locales, tenemos para entregar enlosetados, viviendas sociales, sedes y otras obras de impacto”, relató el gobernador José Quecaña.

El presidente Arce Catacora también viene al Chaco para escuchar las demandas de las organizaciones sociales y, a raíz de ello, programar una agenda de gestión en favor de los sectores más vulnerables. Las políticas de Arce tienen como prioridad, ayudar a superar la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

Por otra parte, Quecaña, destacó que el presidente ‘Lucho’ Arce, ordenó reiniciar los proyectos con financiamiento del gobierno central, que fueron paralizados durante el gobierno transitorio de Jeanine Añez.

“Las obras paralizadas se están reiniciando. Hemos hecho un contrato modificatorio de la terminal de buses, ya realizamos el desembolso para el matadero que está al 90% y, este año entregaremos estas dos obras; y la doble vía, ya tenemos aprobada nuestra contraparte”, manifestó la autoridad. 

Además, la Asamblea Plurinacional aprobó los fideicomisos solicitados por el Gobierno Regional para financiar otras obras en el Chaco. “Están aprobados los fideicomisos para el interconectado Yacuiba-Caraparí, la doble vía Yacuiba-Villa Montes, la carretera Isiri-La Central; los recursos irán llegando de manera gradual”, complementó Quecaña.

José Quecaña: “Nuestro presidente Arce Catacora llega al Chaco para inaugurar obras” Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2021 Rating: 5   En conferencia de prensa, el ejecutivo regional, José Quecaña, anunció que este viernes 19 en horas de la mañana, arribará al Gran Chaco e...

No hay comentarios.: