Aportantes aseguran que no habrá cuarto intermedio en bloqueo de ruta 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2021

Aportantes aseguran que no habrá cuarto intermedio en bloqueo de ruta 9

 


A las cero horas de este lunes en la ruta N-9, a la altura de Caiguami, tal como estaba planificado, inició el bloqueo de la carretera que una a Villa Montes con Santa Cruz, esto después de que no hubo respuesta a su demanda de la devolución del cien por ciento de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), en ese contexto, afirmaron que no habrá cuatro intermedio en el bloqueo, hasta que sus demandas sean escuchadas. 

Richard Ortiz, dirigente de los aportantes a las AFP, dijo que al no haber una respuesta positiva de parte del Gobierno Central y continuar con la socialización de la ley para la devolución de los aportes a la AFP, en reunión de los beneficiarios, tomó la determinación de bloquear la ruta internacional hasta que exista la disposición del gobierno de escuchar su petición.

“Comentarles que entran en las medias de presión las poblaciones de Caraparí, Palos Blancos y se sumará Ñancarionza, que también pide la devolución de sus aportes (…) en la reunión que tuvimos en Tarija con la viceministra de economía y finanzas, solo vino a convencer el proyecto que ellos tienen que es discriminatoria”, señaló el dirigente.

Aprovechó el momento para señalar que se sumarán a las medidas de los aportantes del pueblo Weehnayek.

Caraparí

Aportantes a las AFP retoman las medidas de presión, con el bloqueo indefinido de caminos en el Cruce San Alberto, en la serranía del Aguaragüe - carretera asfaltada a Yacuiba, desde horas 05: 00 de la mañana de este martes.

Por su parte, Karen Quevedo, señaló que después de la reunión con autoridades nacionales, decidieron llevar a cabo el bloqueo indefinido en la carretera de Yacuiba hacia Tarija.

Aportantes aseguran que no habrá cuarto intermedio en bloqueo de ruta 9 Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2021 Rating: 5   A las cero horas de este lunes en la ruta N-9, a la altura de Caiguami, tal como estaba planificado, inició el bloqueo de la carretera qu...

No hay comentarios.: