Alcalde Vallejos atiende favorablemente demandas planteadas por dirigentes del Distrito 1 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2021

Alcalde Vallejos atiende favorablemente demandas planteadas por dirigentes del Distrito 1

 


La reunión entre el alcalde Ramiro Vallejos junto a su equipo técnico y los dirigentes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) del Distrito 1, se desarrolló la mañana del miércoles 17 de febrero en despacho municipal, donde se plantearon más de 12 demandas referentes a; salud, paso nivel 1, alumbrado público, limpieza de áreas verdes, mejoramiento de calles, entre otras que fueron atendidas por la autoridad edil.

El presidente de la Asociación de Organizaciones Territoriales de Bases del Distrito 1, Bonifacio Paucari, destacó la predisposición mostrada por el Alcalde, señalando que el edilicio instruyó al equipo técnico de las diferentes secretarías, que en el marco de la coordinación, posibilidades técnicas, financieras y competenciales, concreticen la atención de las demandas planteadas.

La reunión entre la autoridad y los dirigentes duró aproximadamente dos horas, oportunidad donde salió a relucir la necesidad de que el Gobierno Regional del Gran Chaco, cumpla con su contraparte en proyectos concurrentes con el Gobierno Municipal, así como la importancia de que transfiera los recursos adeudados desde el 2011 hasta el 2021 por las leyes 3038 y 3861.

El burgomaestre, agradeció a los dirigentes de las OTBs por comprender las limitaciones económicas que atraviesa el Gobierno Municipal, y por entender también que todo no se puede solucionar de la noche a la mañana, ya que debe ser gradual, porque no solo el Distrito 1 tiene necesidades, sino que todos los barrios y comunidades del municipio de Yacuiba.

La MAE, aseguró en la reunión ante los dirigentes asistentes, que a pesar de las limitantes económicas, continuará trabajando de manera responsable, transparente y eficiente hasta el último día de su mandato, porque quiere dejar un Gobierno Municipal ordenado y no como lo dejó la anterior administración municipal. Enfatizó que saldrá con la frente en alto y el deber cumplido.

Alcalde Vallejos atiende favorablemente demandas planteadas por dirigentes del Distrito 1 Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2021 Rating: 5   La reunión entre el alcalde Ramiro Vallejos junto a su equipo técnico y los dirigentes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) ...

No hay comentarios.: