Wilamn Cardozo señala que autoridades de Yacuiba “se callaron sobre el conflicto de límites” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Wilamn Cardozo señala que autoridades de Yacuiba “se callaron sobre el conflicto de límites”

El exdiputado Wilman Cardozo, este miércoles en horas de la mañana, señaló que las autoridades del municipio de Yacuiba, se callaron sobre el conflicto de límites y estarían dando por hecho la aprobación del censo de población y vivienda como esta diagramado por el instituto de nacional de estadística que le da el derecho de votar y de entregar recursos de coparticipación a Villa Montes.

“Solo fue el revuelo de unos días y cortinas de humo que se lanzan y ahora todo mundo se olvidó, y es irónico saber que el Concejo Municipal de Yacuiba rechazó el informe de una comisión por el cual se pretendía asumir algunas acciones para defender los límites de Yacuiba (…) donde se hace recomendaciones de una comisión, y eso significa una traición a la patria, el concejo municipal debería asumir responsabilidades en estos temas”, explicó Cardozo.

Recomiendo que en conflicto de límites debe solucionarse en el marco del dialogo y la concertación.

“Hay documentación que lo erraron desde un inicio en Yacuiba, ahora deben rectificar sus errores históricamente mal planteados ya que fueron pro caminos erráticos y los amigos de Villa Montes deben buscar el dialogo para la unidad del Chaco de manera técnica, jurídica y administrativa”, señaló Cardozo.

Wilamn Cardozo señala que autoridades de Yacuiba “se callaron sobre el conflicto de límites” Reviewed by Jorge Molina on 1:29:00 a. m. Rating: 5 El exdiputado Wilman Cardozo, este miércoles en horas de la mañana, señaló que las autoridades del municipio de Yacuiba, se callaron sobre e...

No hay comentarios.: