Unidad educativa de Esmeralda participaron del concurso de dibujo promovido por el Gobierno Regional de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2022

Unidad educativa de Esmeralda participaron del concurso de dibujo promovido por el Gobierno Regional de Villa Montes

El Gobierno Regional de Villa Montes realizó el concurso de dibujo denominado “Guardianes y centinelas de la frontera” que en su primera versión se realiza donde se hace Patria, en comunidades fronterizas como ser (Cutaiqui, Algodonal y Esmeralda), honrando a los mártires de la guerra del Chaco.

La temática era simple, realizar un dibujo por iniciativa de cada estudiante con el tema de la Guerra del Chaco, utilizando una hoja bond, lápices de colores y o marcadores. En esta ocasión una niña de del nivel inicial Karen Gabriela fue la ganadora con su dibujo “soldados en guerra”, y el estudiante Luis Miguel Villarroel de quinto de primaria fue el segundo ganador con su dibujo “paz del chaco”.

La Lic. Roxana Zenteno Técnico de la Unidad de Educación, manifestó que de esta manera en la gestión de la Lic. Karen Sánchez Valverde, se está llegando hasta las comunidades más lejanas, con material educativo y fomentando en los alumnos el civismo, para que quede intacta la historia de la Guerra del Chaco. Todos son ganadores, concluyó Zenteno, entregando a todos los estudiantes y plantel docente un kit de material escolar.


Unidad educativa de Esmeralda participaron del concurso de dibujo promovido por el Gobierno Regional de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes realizó el concurso de dibujo denominado “Guardianes y centinelas de la frontera” que en su primera ver...

No hay comentarios.: