Un niño de 2 años es la víctima de un accidente de tránsito en Yaguacua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Un niño de 2 años es la víctima de un accidente de tránsito en Yaguacua

La tarde de este martes en la comunidad de Yaguacua, se atropelló a un niño de 2 años de edad por un vehículo de transporte público de pasajeros, que por falta de precaución ocasionó este lamentable accidente de tránsito con persona fallecida.

“A horas 13:30, en la comunidad de Yaguacua, una persona de sexo masculino de 45 años de edad de nombre Efraín Erick conducía su minibús marca Nissan de color blanco qué se encontraba llevando pasajeros, paró el minibús para abrir la puerta y permitir que bajen los pasajeros, después de cerrar la puerta, el chofer giró por la parte de atrás del vehículo para subir a el sector del volante, sin percatarse de la presencia de la niña puso en marcha el vehículo y a escasos metros sintió como si hubiera pisado una piedra, motivo por el cual se parquea y verifica que lamentablemente metros atrás se encontraba ya sin vida la menor de 2 años de edad que fue atropellado por este minibús”, señaló el director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Hernán Portugal.

Dijo que ha fue diagnosticado con un tec con fractura expuesta.

También se extraña lo que en el interior del bus se encontraba uno de sus tíos de la menor fallecida, quién señaló que la madre del menor vivía casi frente al accidente de tránsito.

Según datos la mujer, se encontraba en la ducha y no se dio cuenta que la menor salió a la calle a jugar.

“Como medida precautoria se decidió la retención del minibús y también fue se aprendió al conductor y después de la audiencia cautelar realizada este martes, el juez dispuso detención preventiva en la cárcel de El Palmar” señaló el director de tránsito de Yacuiba


Un niño de 2 años es la víctima de un accidente de tránsito en Yaguacua Reviewed by Jorge Molina on 12:50:00 a. m. Rating: 5 La tarde de este martes en la comunidad de Yaguacua, se atropelló a un niño de 2 años de edad por un vehículo de transporte público de pasaj...

No hay comentarios.: