Vecinos del área urbana denuncian escasez del suministro de agua potable por EMAPYC - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2022

Vecinos del área urbana denuncian escasez del suministro de agua potable por EMAPYC

El dirigente de la OTB de barrio Centro Norte de Yacuiba, Hilton Aguilera, señaló públicamente que domicilios cercanos al Mercado Central tienen problemas por la escasez de agua y piden a la Empresa Municipal de Agua Potable de Yacuiba (EMAPYC) dar solución inmediata, ya que trabajadores de tiendas de la calle Sana Cruz no tiene agua ni para hacer sus necesidades y deben acudir a los baños públicos del Mercado Central.

“Estamos preocupados, porque nos han informado vecinos del casco central, específicamente en la calle Santa Cruz entre Crebaux y Sucre, que hace más de 10 días que tienen problemas con el suministro de agua potable, qué baja la presión y hay horarios qué no hay agua en sus casas”, dijo el dirigente.

Señaló qué vecinos de la zona, ya se comunicaron con servidores públicos de EMAPYC, quiénes llegaron a presentar sus quejas, sin embargo no dieron solución a este problema de suministro de agua en la zona céntrica de la ciudad.

Dijo que algunas personas que trabajan en cercanías al mercado central, tienen que acudir al Mercado Central a realizar sus necesidades, porque en sus tiendas y oficinas no cuentan con agua y que ni los tanques aéreos que hay en las casas colindantes no abastecen para atención del suministro.

“Ya saben las autoridades de EMAPYC y pedimos que la gerencia pueda agilizar este tema y dar solución técnica y respuesta a los vecinos de la zona, ya que en la zona central se utiliza mucho el consumo del agua, es una zona comercial, vinieron los funcionarios de esta empresa, sin embargo no se dio solución y no se ve avances”, señaló el presidente la  OTB de barrio Centro Norte, Hilton Aguilera.

Vecinos del área urbana denuncian escasez del suministro de agua potable por EMAPYC Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2022 Rating: 5 El dirigente de la OTB de barrio Centro Norte de Yacuiba, Hilton Aguilera, señaló públicamente que domicilios cercanos al Mercado Central ti...

No hay comentarios.: