Setar pierde juicio y debe pagar 17 millones de bolivianos a la Caja Nacional de Salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2022

Setar pierde juicio y debe pagar 17 millones de bolivianos a la Caja Nacional de Salud

 

El asesor legal de la Caja Nacional de Salud (CNS), Jesús Gustavo Mallón, informó que tras ventilarse un proceso coactivo social en contra de la empresa departamental Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), esta deberá pagar 17 millones de bolivianos al CNS, según un reporte de la red Unitel.

El concepto de la deuda tiene que ver por la fiscalización al seguro delegado que administraba Setar.

Tras este fallo judicial, las autoridades de la empresa eléctrica acudieron a la institución de salud para poder llegar a un acuerdo que pueda facilitar un plan de pagos, dijo Mallón.

«Nos han explicado su situación económica que data de hace unos buenos años, en los cuales no se ha tenido una administración eficiente, y hemos hecho la valoración respectiva y estamos analizando esa situación para darles una respuesta y suscribir un convenio de plan de pagos» acotó.

El objetivo es recuperar lo definido por el fallo pero entendiendo también que no se buscará afectar de sobre manera la situación financiera de Setar, señaló por último.

Ahoradigital con información de UNITEL

Setar pierde juicio y debe pagar 17 millones de bolivianos a la Caja Nacional de Salud Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2022 Rating: 5   El asesor legal de la Caja Nacional de Salud (CNS), Jesús Gustavo Mallón, informó que tras ventilarse un proceso coactivo social en contra...

No hay comentarios.: