Sentencian a 28 años de cárcel a sujeto que violó a una niña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2022

Sentencian a 28 años de cárcel a sujeto que violó a una niña

El  Fiscal Departamental de Santa Cruz Roger Mariaca, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundes que Sandro H.C. de 23 años de edad es autor del delito de Violación a Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido en contra de una menor de siete años en el municipio de Comarapa, por ello el Tribunal de Sentencia de ese municipio dictó condena de 28 años de cárcel a cumplirse en el penal de Palmasola.

“Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó todas las pruebas colectadas durante la etapa preparatoria como la declaración de la víctima, informe psicológico, declaraciones testificales, entre otros elementos que fueron valorados por los miembros del Tribunal que determinaron la sentencia para el sujeto”, sostuvo Mariaca.

Por su parte, el Fiscal asignado al caso, Benito Pérez, informó que el hecho se registró el 17 de febrero del 2021 a horas 22:00, aproximadamente, cuando los padres de la menor salieron de su domicilio junto con otros familiares y dejaron a la niña con sus primos, en esas circunstancias su vecino Sandro que se encontraba en estado de ebriedad ingresó al dormitorio donde la niña dormía y aprovechó la ausencia de sus padres para cometer la agresión sexual. Cuando los progenitores de la menor llegaron a su domicilio observaron rastros de sangre en la cama de la niña, en ese momento ella les contó lo sucedido.

El mismo día, la madre de la víctima denunció el hecho ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Comarapa y el personal policial procedió a la aprehensión del sujeto para ponerlo a disposición del Ministerio Público para su respectiva investigación.


Sentencian a 28 años de cárcel a sujeto que violó a una niña Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2022 Rating: 5 El  Fiscal Departamental de Santa Cruz Roger Mariaca, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con prueb...

No hay comentarios.: