Se suicidó el novio de la joven villamontina que murió al caer de un motel en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2022

Se suicidó el novio de la joven villamontina que murió al caer de un motel en Tarija

Danner René Gareca un joven de 23 años era el supuesto novio de María Fernanda en Villa Montes, según indica la misma familia de Danner.

Recordemos que la joven identificada como María F.C., oriunda de Villa Montes, fue encontrada sin vida fue encontrado en el motel La Gaviota en la ruta a San Jacinto. En las primeras horas del lunes se aprehendió como principal implicado a un hombre de nombre Ivar M. con el que ingresó a este lugar.

Las autoridades del Ministerio Público investigan posible feminicidio y el implicado fue cautelado y detenido preventivamente por cinco meses en la cárcel de la capital.

María F estudiaba odontología.

Ahora Digital


Se suicidó el novio de la joven villamontina que murió al caer de un motel en Tarija Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2022 Rating: 5 Danner René Gareca un joven de 23 años era el supuesto novio de María Fernanda en Villa Montes, según indica la misma familia de Danner. Rec...

No hay comentarios.: