Gobierno Regional capacita a emprendedores en manejo de máquinas industriales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2022

Gobierno Regional capacita a emprendedores en manejo de máquinas industriales


En el marco de apoyo a la producción de manufactura Mypes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, se capacitó en las oficinas de la unidad de productividad de Mypes. 

Emprendedores que aglutina con 11 personas con capacidad de confeccionar prendas de vestir de buena calidad, también resaltando la confección de prendas con la identidad cultural.

Se realizó una charla motivacional, gracias a una empresaria de EMDISET  Beyba Jerez en motivarles en seguir en este emprendimiento textil. 

La capacitación tendrá 4 módulos, como ser, manejo de máquinas industriales, toma de medidas, trazado en moldes y corte y confección en tela.


Gobierno Regional capacita a emprendedores en manejo de máquinas industriales Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2022 Rating: 5 En el marco de apoyo a la producción de manufactura Mypes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente d...

No hay comentarios.: