Gobierno Regional comparte almuerzo con hijos y nietos de beneméritos de la guerra del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2022

Gobierno Regional comparte almuerzo con hijos y nietos de beneméritos de la guerra del Chaco

 Como parte de una de las actividades en conmemoración a los 87 Aniversario del Cese de Hostilidades de la Guerra del Chaco, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes en coordinación con la 3RA División de Ejército, como justo homenaje a aquellos valerosos hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas por mejores días de esta benemérita tierra.

Agasajaron a todos los hijos y nietos de los ex-combatientes de la Guerra del Chaco de todo el país, con un delicioso Almuerzo de confraternización, donde además los invitados de esta emotiva actividad agradecieron a la autoridad Ejecutiva del Gobierno Regional, Lic. Karen Sánchez Valverde, por acordarse de ellos y tomarlos en cuenta en esta importante actividad, como lo es el 87 Aniversario.


Gobierno Regional comparte almuerzo con hijos y nietos de beneméritos de la guerra del Chaco Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2022 Rating: 5  Como parte de una de las actividades en conmemoración a los 87 Aniversario del Cese de Hostilidades de la Guerra del Chaco, el Gobierno Aut...

No hay comentarios.: