Presentan al nuevo cuerpo técnico de Wilstermann, con Peña a la cabeza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Presentan al nuevo cuerpo técnico de Wilstermann, con Peña a la cabeza

La directiva de Gary Soria, único candidato a la presidencia del club Wilstermann, presentó esta tarde al nuevo director técnico del plantel profesional a la cabeza del estratega Álvaro Peña.

"Agradezco al presidente Gary Soria por esta oportunidad, ya que el asume una difícil situación. Nosotros queremos jugar bien, porque el equipo que gana jugando mal a la larga tendrá malos resultados“, dijo Peña.

Los profesionales que acompañarán a Peña son Roberto Brunetto como asistente técnico,  Sebastián Girard como preparador físico, Sergio Migliaccio como preparador de arqueros.

Entre tanto, Soria, agradeció a Peña por su predisposición de llegar lo antes posible al plantel.

"Queremos darle las gracias a Álvaro Peña, ya que nuestro club necesitaba una cabeza, tenemos a nuestro cuerpo técnico, ahora toca trabajar", dijo Soria.

Tanto Soria como Peña volvieron a hablar de la llegada de refuerzos, tanto nacionales como extranjeros. Uno de ellos podría ser José Alfredo Castillo, quien hoy ya se estuvo en complejo de Wilstermann, entrenando con el equipo.

Presentan al nuevo cuerpo técnico de Wilstermann, con Peña a la cabeza Reviewed by Jorge Molina on 11:38:00 p. m. Rating: 5 La directiva de Gary Soria, único candidato a la presidencia del club Wilstermann, presentó esta tarde al nuevo director técnico del plantel...

No hay comentarios.: