Bolívar-The Strongest jugarán la final del Apertura el domingo a las 16:00 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2022

Bolívar-The Strongest jugarán la final del Apertura el domingo a las 16:00

Clásico paceño para definir el título del primer torneo del año. Si empatan en el tiempo reglamentario se definirá al ganador mediante la ejecución de tiros penales.

La comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol informó este jueves que la final del torneo Apertura entre Bolívar y The Strongest se disputará el próximo domingo, a las 16:00, en el estadio Hernando Siles de La Paz.​

Clásico paceño para definir al campeón de un torneo que llega a su final luego de algo más de cuatro meses de competencia (empezó el 4 de febrero).

Será un partido único y según convocatoria del torneo si un caso hay igualdad tras la finalización del encuentro se definirá al campeón mediante la ejecución de tiros penales.

El equipo campeón ganará un cupo a la Copa Libertadores (Bolivia 1) y el segundo ganará un cupo a la Copa Sudamericana (Bolivia 1).

Bolívar-The Strongest jugarán la final del Apertura el domingo a las 16:00 Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2022 Rating: 5 Clásico paceño para definir el título del primer torneo del año. Si empatan en el tiempo reglamentario se definirá al ganador mediante la ej...

No hay comentarios.: