Palmaflor es semifinalista tras vencer en la tanda de penales (5-4) a Always Ready - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Palmaflor es semifinalista tras vencer en la tanda de penales (5-4) a Always Ready

Palmaflor se convirtió en el primer semifinalista del Torneo Apertura 2022 tras vencer en la serie de penales a Always Ready por 5 a 4 hoy por la tarde en el estadio Félix Capriles.

Las fieras no bajaron los brazos desde el inicio del partido. El equipo valluno sabía que debía dejar todo en la cancha para revertir el resultado registrado en El Alto el fin de semana pasado.

En frente tuvo a un rival que buscó quedarse con el encuentro y que, además, tuvo una gran actuación de Arnaldo Giménez quien en reiteradas ocasiones evitó la caída de su pórtico.

Tuvieron que pasar 56 minutos para que se rompiera el cero en el Félix Capriles. El primer tanto del partido fue para el local y el autor fue Wesley Da Silva, quien de cabeza concretó el 1 a 0.

No obstante, la visita reforzó la ofensiva y, tras una jugada colectiva a los 72’, Rodrigo Ramallo marcó el empate.

El equipo de Viviani tenía la obligación de buscar nuevamente el arco rival. En esa labor, las fieras hilvanaron una jugada a los 75’ para que Iván Vidaurre dispare al arco, pero el guardameta paraguayo ahogó el grito de gol.

Unos instantes más tarde, las fieras intentaron nuevamente desde un tiro libre ejecutado por Adalid Terrazas; en esta ocasión fue Pablo Pedraza quien desaprovechó la oportunidad de tomar la ventaja tras enviar el balón por encima del pórtico.

El cuadro de Quillacollo no bajó los brazos y nuevamente intentó a través del tiro libre en los pies de Adalid Terrazas, empero el balón salió rozando el ángulo derecho del equipo de El Alto.

El premio al esfuerzo llegó a los 84’ con un tiro libre ejecutado nuevamente por Adalid Terrazas, quien acomodó el balón para que Pablo Pedraza concrete el segundo gol de Palmaflor.

Con ese resultado, los equipos debían disputar la tanda de penales para definir al clasificado.

Los elegidos de Viviani para la ejecución desde los doce pasos no fallaron en sus participaciones, mientras que Josué Mamani erró tras enviar el esférico por encima del travesaño, lo que permitió la clasificación de Palmaflor.

Palmaflor se enfrentará a The Strongest 

Cronología de penales:

Palmaflor:

Joaquin Lencinas: GOL

Wesley Da Silva: GOL

Igor Soarez: GOL

Amilcar Sánchez: GOL

Adalid Terrazas: GOL

Always Ready:

Juan Carlos Arce: GOL

Sergio Adrián: GOL

Mark Enoumba: GOL

Josué Mamani: FALLÓ

Nelson Cabrera: GOL


Palmaflor es semifinalista tras vencer en la tanda de penales (5-4) a Always Ready Reviewed by Jorge Molina on 1:18:00 a. m. Rating: 5 Palmaflor se convirtió en el primer semifinalista del Torneo Apertura 2022 tras vencer en la serie de penales a Always Ready por 5 a 4 hoy p...

No hay comentarios.: