The Strongest goleó a Royal Pari (4-0) y enfrentará a Palmaflor en semifinales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 02, 2022

The Strongest goleó a Royal Pari (4-0) y enfrentará a Palmaflor en semifinales

El Tigre derrotó este miércoles a los cruceños con goles de Arrascaita (16'), Triverio (52'), Gutiérrez (autogol 85') y Reinoso (88'). Partido revancha de los cuartos de final. Los aurinegros aseguraron el pase porque en el duelo de ida, jugado en Montero, ganaron por 3-0.

The Strongest aseguró este miércoles el boleto a semifinales del torneo Apertura con la cómoda victoria que logró en casa ante Royal Pari por 4-0, que en global termina siendo 7-0 porque ganó el de ida por 3-0 en Montero.

El Tigre se instaló en una ronda decisiva porque fue contundente en ambos encuentros de los play off. Este miércoles ganó con los goles de Jaime Arrascaita (16'), Enrique Triverio (52'), Luis Gutiérrez (autogol 85') y Jair Reinoso (88').

Royal Pari encaró el partido de vuelta con la esperanza de mostrar un mejor rendimiento que el mostrado en el estado Gilberto Parada de Montero, donde ofició de local.

En los primeros minutos intentó proponer un juego ofensivo con llegadas de Joel Amoroso y Gilbert Álvarez, sin embargo de a poco fue perdiendo fuerzas, especialmente después del gol de Arrascaita, a los 16 minutos.

Julio César Baldivieso presentó un esquema 5-4-1 con la idea de agrupar más hombres en defensa y mediocampo para cuidar la pelota y apostar por los contragolpes como estrategia para sorprender al rival.

La idea táctica fue buena porque sus dirigidos intentaron adaptarse a un juego que buscaba achicarle los espacios a un cuadro local, que en el segundo tiempo aprovechó el desgaste de los cruceños para ser fulminante con las anotaciones de Triverio, el gol en contra de Gutiérrez y el de Reinoso en los minutos finales.

En Semifinales, The Strongest enfrentará a Palmaflor, que eliminó a Always Ready. El primer duelo será el sábado en La Paz.

The Strongest goleó a Royal Pari (4-0) y enfrentará a Palmaflor en semifinales Reviewed by Jorge Molina on junio 02, 2022 Rating: 5 El Tigre derrotó este miércoles a los cruceños con goles de Arrascaita (16'), Triverio (52'), Gutiérrez (autogol 85') y Reinoso ...

No hay comentarios.: