Misael Nallar llega a la Felcc y se espera que declare por el triple asesinato en Porongo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Misael Nallar llega a la Felcc y se espera que declare por el triple asesinato en Porongo


El detenido es considerado uno de los principales autores del hecho de sangre y es yerno de Jesús Einar Lima Lobo, quien el pasado año fue extraditado a Brasil por delitos relacionados con el tráfico internacional de drogas

El principal acusado por el asesinato de dos policías y un miembro del Gacip, Misael Nallar Viveros, fue capturado esta tarde y hace instantes fue ingresado a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la capital cruceña.

Se espera que el acusado brinde su declaración informativa por el triple asesinato en el municipio de Porongo ante el policía asignado al caso. Además, de que será puesto a disposición del Ministerio Público, pues ya se le ha iniciado un proceso el delito de asesinato.

Según confirmaron fuentes policiales, Misael Nallar fue capturado en una propiedad privada de la provincia Guarayos, hasta donde los grupos especiales de la Policía llegaron a realizar diferentes operativos.

El comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, indicó que la participación de Nallar en el triple crimen quedó confirmada cuando encontraron una factura a su nombre en el interior de la vagoneta que usaron los colombianos para huir después del hecho.

Además de que se allanó un galpón en Porongo, donde se encontraron teryxs y cuadratracks en los que se transportaron los implicados, minutos antes de ejecutar los asesinatos en la comunidad Los Cuchis.

Los tres uniformados asesinados en la comunidad Los Cuchis de Porongo son: el sargento mayor Eustaquio Olano, el sargento 2do Alfonso Chávez y el voluntario del Gacip, Daniel Candía Orihuela, quienes fueron abatidos con disparos de armas de grueso calibre.


Misael Nallar llega a la Felcc y se espera que declare por el triple asesinato en Porongo Reviewed by Jorge Molina on 2:10:00 a. m. Rating: 5 El detenido es considerado uno de los principales autores del hecho de sangre y es yerno de Jesús Einar Lima Lobo, quien el pasado año fue e...

No hay comentarios.: