Gobierno Regional entrega de envases para derivados de cítricos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2022

Gobierno Regional entrega de envases para derivados de cítricos

En la comunidad de Boyuy del distrito IV, se desarrolló la entrega de envases de 200, 400, 600 gramos, etiquetas para productos y azúcar, con la finalidad de apoyar a los expositores que participarán en la XIII Feria de Cítricos este 19 de junio en dicha comunidad.

Evento que viene a reactivar la economía en el municipio. En esta entrega de material de insumos participó el secretario general del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, Ing. Mario Batallanos en Representación del Ejecutivo de Desarrollo Amilcar Pérez, Responsable del Programa Ferias Ing. Gonzalo Vargas, Otb. Comunidad Boyuy Sra. Mirtha Baldiviezo, Sub Central Distrito IV Sra. Fátima Aramayo, Pdte. Feria de Cítricos Boyuy Sr. Pablo Lazo y Productores de la zona.

Gobierno Regional entrega de envases para derivados de cítricos Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2022 Rating: 5 En la comunidad de Boyuy del distrito IV, se desarrolló la entrega de envases de 200, 400, 600 gramos, etiquetas para productos y azúcar, co...

No hay comentarios.: