Gobierno Regional continua con el abastecimiento de agua para el sector ganadero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 20, 2022

Gobierno Regional continua con el abastecimiento de agua para el sector ganadero


Personal operativo de la Unidad de Medio Ambiente dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, continúa trabajando con el abastecimiento de agua para consumo animal en el área rural.

En esta ocasión y a solicitud de la OTB de la comunidad de Puesto Uno, se realizó el abastecimiento de agua mediante cisternas a puestos ganaderos que necesitan el apoyo para paliar la escasez de agua.

Este plan preventivo de la sequía, se viene realizando a requerimiento y solicitud de aquellas comunidades que necesitan el abastecimiento de agua.

Gobierno Regional continua con el abastecimiento de agua para el sector ganadero Reviewed by Jorge Molina on junio 20, 2022 Rating: 5 Personal operativo de la Unidad de Medio Ambiente dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Autónomo Re...

No hay comentarios.: