Gobierno Regional continua con el abastecimiento de agua para el sector ganadero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Regional continua con el abastecimiento de agua para el sector ganadero


Personal operativo de la Unidad de Medio Ambiente dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, continúa trabajando con el abastecimiento de agua para consumo animal en el área rural.

En esta ocasión y a solicitud de la OTB de la comunidad de Puesto Uno, se realizó el abastecimiento de agua mediante cisternas a puestos ganaderos que necesitan el apoyo para paliar la escasez de agua.

Este plan preventivo de la sequía, se viene realizando a requerimiento y solicitud de aquellas comunidades que necesitan el abastecimiento de agua.

Gobierno Regional continua con el abastecimiento de agua para el sector ganadero Reviewed by Jorge Molina on 2:42:00 a. m. Rating: 5 Personal operativo de la Unidad de Medio Ambiente dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Autónomo Re...

No hay comentarios.: