Estación policial integral de Caraparí trabaja sobre el 'Plan de seguridad estudiantil' con ferias de prevención - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 06, 2022

Estación policial integral de Caraparí trabaja sobre el 'Plan de seguridad estudiantil' con ferias de prevención

 

En el municipio de Caraparí, el Mayor Regis Nicolt Cata, comandante de la Estación Policial Integrada (EPI),  informó sobre los diferentes trabajos que están realizando y ejecutando durante este mes en favor la sociedad para prevenir hechos delictivos o faltas y contravenciones que diariamente se registran, como una feria informativa, y el 'Plan de seguridad estudiantil'. 

El comandante, informó que principalmente se está trabajando sobre el 'Plan de seguridad estudiantil', dispuesto por el personal policial dirigido a los alumnos de las diferentes unidades educativas con charlas y capacitaciones para crear una cultura de seguridad.

Por otro lado, ante el nuevo un aniversario más de la Policía Boliviana, se está programando para el 24 de junio, una feria de información destinada a prevenirla violencia y otros tipos de delitos.

Estación policial integral de Caraparí trabaja sobre el 'Plan de seguridad estudiantil' con ferias de prevención Reviewed by Jorge Molina on junio 06, 2022 Rating: 5   En el municipio de Caraparí, el Mayor Regis Nicolt Cata, comandante de la Estación Policial Integrada (EPI),  informó sobre los diferentes...

No hay comentarios.: