En “pelea campal” finaliza el torneo interprovincial de terceros en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 05, 2022

En “pelea campal” finaliza el torneo interprovincial de terceros en Caraparí

Vergonzoso Final del torneo Interprovincial desarrollado en Caraparí, termina en pelea campal a golpes entre los jugadores de Municipalidad de Yacuiba y Villa Montes. La organización por la Asociación Tarijeña de Fútbol fue desastroso.

Los organizadores del torneo interprovincial de terceros en Caraparí, nunca dieron las garantías para poder desarrollar los partidos, empezando con el compromiso del día sábado, cuando Municipalidad de Yacuiba enfrentó a un equipo que no se ganó el derecho a participar de los terceros, siendo qué la ATF avaló para que participara de este campeonato como invitado.

Segundo, el compromiso que se jugó el día de hoy domingo entre yacuibeños y villamontinos no debió jugarse, ya que ambos quedaron clasificados a participar del campeonato de segundos en el municipio de Yacuiba.

Las garantías no estaban dadas para jugar un partido, pero debido a la asistencia del público que llegó de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, se pactó jugar un partido amistoso para cumplir con los aficionados que se dieron cita a presenciar este compromiso que terminó a golpes.

Municipalidad y Villa Montes clasifican al torneo interprovincial de segundos que se jugará en Yacuiba del 10 al 12 de junio.

Después de sostenida la reunión con los delegados de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí el torneo de terceros queda anulado, clasificando los equipos de Yacuiba, y Villa Montes.


Un pésimo inicio del torneo interprovincial se vivió en Caraparí donde los organizadores no supieron llevarlo adelante. Con un equipo invitado a participar, jueces del partido incompleto, dónde el reglamento exige que participen las asociaciones que hayan tenido campeonato, lo cual Entre Ríos no quiso participar de este torneo y le aceptaron la participación de Caraparí, cuando en dicho municipio no se desarrolló un torneo para clasificar a este torneo interprovincial.

Escrito por Weimar Landivar/Lideres del Deporte. Foto: Víctor Hugo Ríos.


En “pelea campal” finaliza el torneo interprovincial de terceros en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on junio 05, 2022 Rating: 5 Vergonzoso Final del torneo Interprovincial desarrollado en Caraparí, termina en pelea campal a golpes entre los jugadores de Municipalidad ...

No hay comentarios.: