Capitán pidió dinero para devolver auto robado en Chile - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 05, 2022

Capitán pidió dinero para devolver auto robado en Chile

La imputación presentada por la Fiscalía de La Paz en contra del capitán de la Policía, Javier Alberti, reveló que el oficial pidió 5 mil dólares para devolver un vehículo robado en Chile.

En días pasados, el investigador chileno y fundador del Grupo Búsqueda de Vehículos, Hugo Bustos, denunció el caso de una camioneta robada en Chile y que habría sido ingresada hacia Bolivia.

Declaró que está involucrado este capitán, quien fue aprehendido y detenido preventivamente por el presunto delito de uso indebido de influencias. La defensa de Alberti apeló la decisión.

“Para posibilitar dicha internación ilegal se habría identificado como funcionario policial vistiendo inclusive el uniforme policial de Bolivia (...) para viabilizar la devolución de los vehículos el imputado pediría la suma de 5 mil dólares”, señala el documento del Ministerio Público, según el reporte de Unitel.


Capitán pidió dinero para devolver auto robado en Chile Reviewed by Jorge Molina on junio 05, 2022 Rating: 5 La imputación presentada por la Fiscalía de La Paz en contra del capitán de la Policía, Javier Alberti, reveló que el oficial pidió 5 mil dó...

No hay comentarios.: