Concejal Gutiérrez trabaja en proyecto para que el ejército salga a realizar seguridad ciudadana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2022

Concejal Gutiérrez trabaja en proyecto para que el ejército salga a realizar seguridad ciudadana

La concejal municipal de Yacuiba, Shirley Gutiérrez, señaló presentará una carta ante el Concejo Municipal para realizar gestiones a nivel nacional y local para que el ejército pueda salir a las calles a ser seguridad ciudadana en este municipio.

“Estamos preparando para presentar una carta al Concejo Municipal y se pueda hacer gestiones a nivel nacional y local para que el ejército salga a las calles ante la falta de efectivos policiales que no abastece para nuestra ciudad y al ser una zona fronteriza, también es deber del ejército precautelar la frontera y por eso vamos a solicitar al Concejo para que esta sea tratada”, señaló Gutiérrez.

Dijo que es prioridad tener al ejército para la seguridad de la población yacuibeña, “anteriores años ya sé contaba con el apoyo del ejército para salir a las calles a realizar seguridad ciudadana”, cerró su explicación la concejal Shirley Gutierrez. 

Concejal Gutiérrez trabaja en proyecto para que el ejército salga a realizar seguridad ciudadana Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2022 Rating: 5 La concejal municipal de Yacuiba, Shirley Gutiérrez, señaló presentará una carta ante el Concejo Municipal para realizar gestiones a nivel n...

No hay comentarios.: