Argentinos asaltaron a un taxista en Yacuiba y fugaron a Salvador Mazza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 20, 2022

Argentinos asaltaron a un taxista en Yacuiba y fugaron a Salvador Mazza

El jueves en horas de la noche, dos súbditos argentinos que ingresaron a Yacuiba ilegalmente, secuestraron y robaron a un chofer de un móvil WhatsApp los dos asaltantes arribaron en la plazuela Magariños, para atracarle en la zona de Santa Marta, y meterle al maletero y dejarlo en la cancha Bombonera de Barrio Nuevo.

“Eran las 10 de la noche, hicieron parar el taxi y me pidieron que le haga un servicio para trasladarlos hasta Santa Marta y casi llegando al lugar, el pasajero de atrás me puso un cinto en el cuello y el que iba a mi lado me amenazó con un cuchillo, y me amarró las manos y los pies, luego me pusieron una capucha para que no vea y meterle en el baúl de mi propio vehículo”, explicó el chofer asaltado.

Dijo que en ese momento le sustrajeron sus pertenencias, como su celular, la billetera con el dinero que había ganado en el transcurso del día, un flash Memory y otras pequeñas pertenencias que tenía en el vehículo.

El chofer que se encontraba en el baúl, después de un largo trajín del vehículo, sintió que se detuvo la movilidad y los delincuentes se bajaron del automóvil señalando al chofer que si se movía le dispararían y matarían en el lugar, para luego darse a la fuga.

El conductor, escasos minutos después, logró soltarse y sacarse la capucha, se dio cuenta que se encontraba en la cancha Bombonera de Barrio Nuevo, en plena frontera entre Bolivia y Argentina.

“En ese momento pedí ayuda a los gendarmes argentinos que se encontraban al frente de la quebrada, zona Argentina y ellos me dijeron que atraparon a dos personas que cruzaban la frontera y me hicieron devolver la mayoría de las cosas y a esas dos personas los soltaron, ya que el caso no se dio en el lado argentino y se trataban de dos gauchos, uno era bastante alto y el otro era un chato, quién me ahorcó con el cinto”, receló el chofer del radiomóvil WhatsApp.

Según los datos, existen videos de las dos personas qué se bajaron de la movilidad cuando el conductor compró gas para el vehículo.

La denuncia de este caso se presentó el viernes en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Yacuiba, ya que él chofer se encuentra preocupado por las amenazas que recibió de los dos antisociales argentinos.


Argentinos asaltaron a un taxista en Yacuiba y fugaron a Salvador Mazza Reviewed by Jorge Molina on junio 20, 2022 Rating: 5 El jueves en horas de la noche, dos súbditos argentinos que ingresaron a Yacuiba ilegalmente, secuestraron y robaron a un chofer de un móvil...

No hay comentarios.: