Aprehenden a exjuez acusado de violar a una adolescente en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2022

Aprehenden a exjuez acusado de violar a una adolescente en La Paz

Un exjuez fue aprehendido la tarde de este martes por violar a una adolescente de 14 años en la ciudad de La Paz, informó Julio Cepcel, jefe de la División de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes de la FELCC.

“Han referido que el mismo habría sido un exjuez”, indicó Cepcel, pero mencionó que se investiga al respecto. Añadió que se trata de una persona de 68 años que se ganó la confianza y la amistad de la familia de la víctima antes de cometer el delito en agosto del 2021.

Incluso, mencionó que el hombre ayudaba a la familia con un proceso penal. “Gana la confianza de la familia y el señor iba ya de manera recurrente al domicilio”, relató Cepcel.

En agosto del 2021, el sujeto se dirigió a la casa de la familia, ubicada en la zona de Villa Armonía, en estado de ebriedad y al percatarse de que la menor estaba sola, la vejó.

Según la Policía, el hombre aseguró ser abogado y tener amistades,  y que por eso no podía ser aprehendido.


Aprehenden a exjuez acusado de violar a una adolescente en La Paz Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2022 Rating: 5 Un exjuez fue aprehendido la tarde de este martes por violar a una adolescente de 14 años en la ciudad de La Paz, informó Julio Cepcel, jefe...

No hay comentarios.: