Conozca a los 32 clasificados al Mundial de Catar 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2022

Conozca a los 32 clasificados al Mundial de Catar 2022

 

Costa Rica completó lista de selecciones que aseguraron el boleto para jugar la Copa del Mundo desde el próximo 21 de noviembre.

Costa Rica venció a Nueva Zelanda este martes por 1-0 en el ciudad catarí de Ar Rayyan y se convirtió en el trigesimosegundo y último clasificado al Mundial de Catar-2022, que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

El atacante Joel Campbell a los tres minutos de juego anotó el tanto para la victoria de los ticos en el partido de repechaje jugado en el estadio Ahmad Bin Al.

Con este triunfo Costa Rica queda encuadrada en el Grupo E del Mundial de Catar, junto a Alemania, España y Japón.

Además, la selección tica logró su sexta clasificación a una Copa del Mundo y tercera de forma consecutiva.

El lunes, Australia se había convertido en el penúltimo país en lugar su boleto al Mundial al vencer a Perú por 5-4 en definición por penales (0-0 en 120 minutos) también en partido de repesca disputado en Ar Rayyan.

Australia jugará en el Grupo D frente a Francia, defensor del título, Dinamarca y Túnez.

Las 32 naciones clasificadas al Mundial de Catar-2022 son las siguientes:

. Zona África: Camerún, Ghana, Marruecos, Senegal y Túnez.

. Zona América del Sur: Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay.

. Zona América del Norte y Central: Canadá, Estados Unidos, México y Costa Rica.

. Zona Asia: Catar (país anfitrión) Arabia Saudita, Corea del Sur, Irán, Japón y Australia.

. Zona Europa: Inglaterra, Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Gales, Portugal, Polonia, Serbia y Suiza.


Conozca a los 32 clasificados al Mundial de Catar 2022 Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2022 Rating: 5     Costa Rica completó lista de selecciones que aseguraron el boleto para jugar la Copa del Mundo desde el próximo 21 de noviembre. Costa R...

No hay comentarios.: